Nosotros

Empresa

Diversificación internacional

Avantis es una división relativamente reciente del grupo empresarial español Cecoagro. La filial de alimentos para mascotas se creó como parte de una estrategia de internacionalización. Operamos en varios segmentos de mercado ofreciendo una amplia gama de alimentos secos y húmedos, desde gamas económicas, medias y super premium.

Avantis Avantis mantiene el firme compromiso de proteger el medio ambiente con alimentos sostenibles sin prácticas de crueldad animal. Los ingredientes están libres de OGM (organismos genéticamente modificados), y los métodos de desarrollo y producción cumplen las normativas de seguridad y calidad ISO 9001 e ISO 22000.

ISO 9001
International diversification

Tecnología europea

Avantis selecciona cuidadosamente sus plantas de producción con la mejor tecnología disponible en Europa. Por ejemplo, utilizamos carne fresca en nuestros alimentos secos lo que significa que se realiza un único tratamiento térmico para la obtención de la croqueta. Esto aporta sustanciales beneficios nutricionales, particularmente comparándolo con productos que contienen harina de carne. Toda la carne y pescados frescos provienen de productores certificados para consumo humano. Asimismo, utilizamos apetentes 100% naturales que aportan propiedades y sabores únicos que los hacen altamente deseables para las mascotas.
Thinking globally …
Technology made in Europe

Pensando en global …

…y operando globalmente: nuestros distribuidores en más de 40 países se abastecen desde nuestras fábricas y almacenes en España, Portugal e Italia. El equipo de exportaciones da soporte a los nuevos clientes asegurando un rápido acceso al mercado mediante el acompañamiento a través de todo el proceso de registro. Seguimos buscando distribuidores con experiencia para continuar nuestro proceso de expansión.
Thinking globally …

Misión & Visión

Queremos proporcionar el mejor servicio al cliente.

Nuestra Misión

Queremos crear una comunidad global de personas unidas por su pasión por los productos para mascotas sobre la base de una mutua comprensión del negocio. Nuestro objetivo es ser socios estratégicos dando soporte a los distribuidores locales para liderar juntos cada uno de los mercados donde estemos presentes.

Nuestra Visión

Nuestra visión es lograr que las mascotas de los 5 continentes puedan disfrutar de nuestros productos. Crearemos una infraestructura digital ágil y eficaz, capaz de gestionar la producción y transporte de nuestros productos, así como de promocionar y dar a conocer nuestras marcas al mayor número posible de usuarios.

Valores

Ethical business practices

Ética de negocio

Tu confianza nos importa, nos comportamos con integridad y honestidad. Mantenemos los más altos niveles de compromiso en nuestros tratos con empleados, clientes y proveedores.

Lifestyle

Estilo de vida

Amamos a los animales y nos encanta el mundo en el que crecimos. Por lo tanto, como productores de alimentos para mascotas, siempre tendremos el máximo respeto por el medio ambiente y su población más vulnerable.

Personas

Nuestra compañía está formada por personas normales que cometen errores, pero cuando éstos ocurren lo reconocemos y tratamos de solucionarlo. Somos directos y de mentalidad abierta.

Digital

Nuestra compañía nace y se fundamenta en lo digital como elemento esencial, lo que nos permite implementar un modelo de negocio ágil, escalable y con una gran capacidad de adaptación a las demandas del mercado, permitiendo un rápido crecimiento.

Ambición

Queremos llevar nuestros productos a todos los rincones del mundo. Pero este valor es compartido, nuestra ambición es también la de nuestros clientes. Ésta es la clave, compartir un próspero futuro juntos.

Historia

Tenemos años de experiencia en el sector

Quieres saber más?
  • 2014
    Lanzamiento de las marcas Avantis y Petlife con desarrollo comercial inicial en España y Portugal
    Avantis Pet
    Petlife
  • 2015
    Primera presencia internacional a través de clientes en Emiratos y Grecia. El descubrimiento de una gran oportunidad de crecimiento a través de nuevos mercados nos lleva a poner todos los medios para entrar en muchos más países.
    Container

    Aparición de la marca Petcool (anteriormente Petlife): como resultado de problemas de registro nos vemos obligados a cambiar Petlife y en consecuencia Petcool nace tal y cómo la concemos ahora.
    Petcool
  • 2018
    PURE aparece en el mercado con gran éxito para completar nuestra oferta con un producto super premium basado en ingredientes naturales y cuidado holístico.
    PURE
  • 2020
    Nuestro catálogo continúa creciendo con la introducción de una gama de alimento húmedo en lata bajo la marca PETCOOL. Con un diseño atractivo e innovador, los nuevos productos se distribuirán ampliamente tanto en nuestra actual red de clientes PETCOOL como en nuevos mercados que ya muestran gran interés.
    PETCOOL
  • 2021
    lanzamos nuestro nuevo website bajo la nueva marca corporativa “Avantis, your global partner in petfood” junto con una serie de herramientas digitales que permitirán una mejor comunicación con actuales y futuros clientes, así como una experiencia de gestión de operaciones mucho más eficiente y satisfactoria.
    Avantis
    AvantisHub