Pure

Makers of fresh and natural
PET FOOD
for a healthier life

GMO FREE
100% natural

De adentro hacia afuera,
Desde el principio hasta el final

Pure es una nueva propuesta de alimentación para tus mascotas, basada en ingredientes naturales y un cuidado holístico. Porque creemos en un cuidado integral, buscando el bienestar de las mascotas desde su destete y durante toda su vida.

Adventure Puppy
Brave mini
Farmer adult
Oceanic Adult
Grain Free Adult
Urban Cat Adult
Sterilised Cat Adult
feeding souls

Holistic Care

El cuidado comienza de adentro hacia afuera por mascotas felices, juguetonas y llenas de vida. Para lograrlo, en Pure seleccionamos los mejores ingredientes frescos, locales y naturales, utilizando carne fresca que aporta mayor valor biológico junto con vitaminas, minerales y antioxidantes adecuados a las necesidades de las mascotas en cada etapa de su vida.

Fresh MEAT

La carne fresca -de pollo, cordero y pescado- que utilizamos en Pure es apta para el consumo humano y aporta proteínas de alto valor biológico, mayor digestibilidad y todos los aminoácidos esenciales.
heart

Cooking process

Porque cocinamos nuestros productos con el corazón, como lo harías tú en tu casa, con ingredientes frescos y cociendo lentamente y a baja temperatura, manteniendo la calidad y beneficio de los nutrientes originales y potenciando al máximo su asimilación.
*Hypoalergénico

Todas nuestros productos son monoprotéicos, con lo cual eliminan el riesgo a alergias o intolerancias a una proteína en concreto.

ingredientes naturales

Frescos y de proximidad, con todo su valor nutritivo intacto. Cada ingrediente está cuidadosamente seleccionado con un único propósito para proporcionar la máxima nutrición.

Cordero
Salmon
Pollo
Maíz
Arróz
Guisantes
Patata
calidad avantis

¿Por qué elegir Pure?

En Pure fabricamos nuestros productos con ingredientes holísticos de la más alta calidad. Con una cuidada selección de proteínas, acidos grasos, minerales y vitaminas creamos un alimento que cuida a las mascotas desde dentro hacia fuera promoviendo su sistema inmunitario, su nivel de energía, su salud y como consecuencia su bienestar y felicidad.

Antioxidanes naturales

Eliminan los radicales libres disminuyendo el envejecimiento de las células del organismo

Omega-3 Omega-6

Aportan propiedades antinflamatorias y ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante

EPA + DHA

Favorece el correcto desarrollo del sistema nervioso y reduce el riesgo tumoral

Efecto prebiotico

Los FOS+MOS favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando asi la digestión y absorción de nutrientes.

Alta digestibilidad

Ingredientes de altísima calidad y elevada digestibilidad que favorecen la máxima absorción de los nutrientes

Sensible

Favorece la digestibilidad de perros con estómagos sensibles o con propensión a sufrir transtornos digestivos

Huesos y articulaciones

El correcto equilibrio calcio/ fósforo favorece un buen desarrollo de los huesos y las articulaciones de los cachorros en crecimiento